DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico es una actividad creativa y técnica en la que damos lo mejor de nosotros mismos transmitiendo, mediante imágenes, un mensaje. Éste adquiere significado y forma para llegar de manera efectiva a nuestro público objetivo o target.
La tipología de los diseños es variada, ya que realizamos desde carteles (tamaños: A5, A4, A3, etc.), hasta trípticos, dípticos, tarjetas de visita, creación de identidad corporativa, pasando incluso por la maquetación de distintos elementos, como libros, presentaciones, etc.

¿Cómo lo hacemos?

  • Estudio y análisis: analizamos el público objetivo al que nos dirigimos para adecuar el diseño, las características del mismo, la tirada (nº de impresiones), tus preferencias, etc.
  • Diseño: realizamos varios bocetos adaptados a la solicitud. Sobre estas propuestas se trabaja y se realizan revisiones hasta encontrar la “elegida”.
  • Promoción: estudio de los canales en los que se promociona el producto o servicio en cuestión.
  • Control y análisis: análisis de los resultados y feedback.
diseño gráfico Murcia
¿Trabajamos juntos?

Listos para escuchar

Estaremos encantados de que contactes con nosotros para resolver cualquier duda, proporcionarte mayor información de nuestros servicios o simplemente saludarnos. Te esperamos ;)
¿Trabajamos juntos?