Matiz Comunicación

Marketing online y diseño web

¡Hola!:

¡Qué alegría verte por aquí! Soy Esther Ortigosa Celdrán y mientras tecleo estas palabras sonrío al pensar que te has interesado un poco más en conocer quién hay detrás de “Matiz Comunicación” y, quizás, en trabajar algún día juntos.

Te cuento en breve: como periodista especializada en comunicación y marketing online trabajo con mi marca personal “Matiz Comunicación” desde 2015 con pymes y autónomos que buscan despegar y crecer en Internet. Colaboro con otros profesionales del sector como expertos en vídeomarketing o profesionales SEO para llevarte allá donde tus clientes ya están, para conversar y conectar con ellos estableciendo estrategias de marketing digital y comunicación online. Trabajo tanto para clientes propios como a través de agencias de comunicación y marketing que necesitan un extra de ayuda. 

¿Me especialidad? Escribir textos jugando con las palabras, pero eso sí, conociendo las reglas del juego y siempre con un objetivo claro: ¡ganar la partida!

Esther-Orcel-Matiz-Comunicacion-Marketing-Online-Murcia

¿Por qué necesito vuestros servicios de marketing y comunicación online?

Te daré 3 razones, aunque se me ocurren miles:

Porque si cuidas tu imagen en el mundo real, ¿por qué no también en el medio online?

Será la herramienta más eficaz para generar VENTAS.

 

Porque quieres que cuando alguien piense en el servicio o producto que vendes TU MARCA SEA LA PRIMERA en la lista.

Porque quieres que tu audiencia se CONVIERTA, al fin, en CLIENTES.

 

¿Sientes curiosidad por mi formación académica y experiencia?

Te contaré que soy Licenciada en Periodismo y Premio Extraordinario Fin De Carrera en Biblioteconomía y Documentación 2005/2008 y técnico en gestión de marketing y comunicación. Actualmente estoy estudiando el Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content de IEBS (2017/2018). Además, cuento con numerosos cursos, talleres, congresos, etc. Que puedes consultar en mi perfil de  LinkedIN. En Matiz Comunicación desde 2015 me especializo en gestión y generación de contenidos para blogs (redactora y copywriter), email marketing, redes sociales (community manager) y diseño y desarrollo web.

Mis colaboradoras también son graduadas, licenciadas y/o especialistas en su sector, con experiencia similar a la mía o mayor.

matiz comunicacion Murcia quienes somos

Vale, pero cuéntame algo más personal…

Está bien. Me encanta aprender idiomas (inglés e italiano mis favoritos) y viajar. De ahí la inquietud de crear un blog de viajes contado desde la experiencia de tres amigos, Viajados.es. Si quieres, puedes seguir mi perfil en Instagram y descubrir mi día a día.

¿Tienes oficina física?

Sí, aunque casi siempre trabajo en línea con mi equipo de colaboradores. Hoy en día, como sabes, trabajar a distancia con otras empresas o profesionales no es un problema. Como firme defensora del medio online estoy acostumbrada a realizar reuniones por Skype, comunicarme vía Telegram, solucionar dudas por email o teléfono. Lo importante no es tanto el cómo nos comunicamos sino el qué.

¿Quién ha confiado ya en Matiz Comunicación?

La Casa del Pintor
La Casa del Pintor
Hugo Nicolás Peluqueros
Hugo Nicolás Peluqueros
Total Centro de Idiomas
Total Centro de Idiomas
¿Trabajamos juntos?

Listas para escuchar

¿Tienes más dudas? ¿Quieres recibir una propuesta? Contacta y recíbela en 48 horas.
¿Trabajamos juntos?